Imprimir calendarios personalizados
A sólo unos meses de cerrar el año, es momento de pensar en imprimir calendarios para 2018. Blauverd Impressors quiere ponértelo fácil y a través de nuestra tienda online podrás, de forma rápida y sencilla, imprimir calendarios personalizados.
Disponemos de dos tamaños muy comunes que puedes adaptar a tus necesidades. Todos los calendarios pueden ser personalizados, agregando el logo de tu empresa, imágenes, datos de contacto o lo que consideres más oportuno para crear un producto único, y también nos puedes dar el diseño para que nosotros lo imprimamos.
Imprimir calendarios es una buena herramienta de publicidad, ya que si eres una empresa los puedes obsequiar a tus clientes. El calendario puede convertirse en un detalle perfecto para regalar a socios o clientes a principios de año. Son útiles, prácticos y un buen medio para dar a conocer tu empresa entre tus clientes y colaboradores.
Imprimir calendarios en papel está vigente los 365 días del año. Su presencia visual es permanente, ya que está continuamente a la vista de los posibles clientes. Y el logo de la empresa o su mensaje personalizado, dispuesto en un lugar adecuado, estará siempre visible. Por ello, imprimir calendarios personalizados se puede convertir en una forma muy económica que puede ayudarte a reforzar tu imagen de marca.
Blauverd Impressors imprime calendarios en su impresión offset y en su impresión digital Xeikon 9600 según la cantidad que necesitas con la máxima calidad y centramos nuestra oferta en tres tamaños para imprimir calendarios 335×500 mm, 460×600, y el planing anual de una sola hoja. Disponemos de dos tipos de encuadernación, con varilla que dispone de colgador o con espiral en wire-o. Calendarios de 12 o 13 hojas impresos a una cara y calendarios de 7 hojas impresos a las dos caras y con hoja de presentación de la empresa.
También puedes elegir el tamaños y el acabado que desee para imprimir calendarios personalizados para tu empresa.
Elige imprimir calendarios que más se adecue a tus necesidades
En función de la ubicación que vamos a utilizar para el calendario, podemos distinguir tres tipos de calendarios. Por un lado, puedes escoger imprimir un calendario personalizado de pared, también tienes la opción del calendario de sobremesa y el calendario de bolsillo.
Imprimir un calendario de pared personalizado es muy práctico. Se imprime a color en láminas de gran formato encuadernadas con espiral y con un soporte para poder colgar en la pared.
Calendario de planning anual personalizado, aquí tienes todo el año a la vista y puedes preparar y apuntar todo lo necesario para los eventos anuales de tu empresa y verlo todo con un vistazo.
Un calendario de bolsillo tiene un formato que puede ser parecido a una tarjeta de visita y, por sus dimensiones, es apto para poder llevar en la cartera o en un porta tarjetero, por lo que también sirve como tarjeta de presentación.
El calendario de sobremesa es un calendario triangular con láminas impresas a color y encuadernadas de forma que se pueda colocar encima de la mesa.
Entra en nuestra tienda online y obtén presupuesto al instante para imprimir calendarios y obtén el mejor precio con la máxima calidad.