Impresión digital de máxima calidad
Desde la feria de DRUPA 2016 tenemos en nuestros talleres la nueva máquina de impresión digital Xeikon 9600.
Blauverd Impressors ofrece calidad de impresión en artes gráficas con una velocidad y productividad inigualables en prensas de su clase. Nuestra prensa digital Xeikon 9600 está situada en lo más alto del spectro en terminos de calidad de impresión.
Una máquina de impresión a las dos caras sobre una bobina de papel con ancho de boca de 50 cm de ancho, una máquina de impresión digital de alto rendimiento y con la máxima calidad.
Puede imprimir todo tipo trabajos y en diferentes tipos de papeles tanto offset como estucado. Imprime a una velocidad de 14,5 m/min. Resolución de la impresión de 1200 dpi. La máquina dispone de densitómetro en línea con calibración automática.
Esta máquina nos ofrece la posibilidad de imprimir tiradas cortas que en offset no son retables a unos precios muy económicos con máxima calidad.
Nuestra máquina de impresión digital ofrece la posibilidad de personalizaciones de diferentes maneras. El dato variable es hoy en día una gran solución para personalizar cualquier producto que se entregue al cliente final y una marca de distinción para todas las empresas que lo realizan.
El tamaño del que disponemos nos ofrece la posibilidad de hacer carteles de gran tamaño en un tiempo récord, imprimir un cartel de 50 cm por 90 cm de largo y en una tirada corta no esta al alcance de cualquiera.
Poder hacer desplegables de gran formato y sólo imprimir una pequeña cantidad para probar entre tus clientes el producto.
Impresión de libros en tiradas cortas con diferentes tipos de papeles, offset, estucado, ahuesado y en tamaños estándar o tamaños personalizados para optimizar al máximo la producción.
Reduciendo el desperdicio mediante una producción mínima, así cuando se desarrollan nuevos productos tienes la posibilidad de incluirlos rápidamente y volver a imprimir con las novedades.