La tecnología cada día da un paso de gigante y nos acerca a procesos y conceptos que nunca antes nos habíamos planteado. La resolución de una fotografía podía parecernos cosa de experto. Pero en los tiempos en los que vivimos, debemos preocuparnos de alcanzar una buena resolución si es que queremos lograr trabajos elaborados y visualmente precisos.
Con la implantación de la imagen digital como casi único modo de fotografía, hoy en día todos hacemos fotos digitales, las convertimos, las editamos, las agrandamos, las compartimos en redes sociales, etc. Y todo proceso que se realice con esta fotografía puede ver dañada su resolución. Si la fotografía es de altísima calidad, seguramente ni lo percibamos, pero si no lo es, en seguida se van a notar pixeles y zonas borrosas que convierten la imagen en algo mejorable.
Siguiendo unas sencillas pautas obtendrás un magnifico resultado
Si buscas realizar un trabajo perfecto, inmejorable y realmente profesional y visual, las imágenes que vayas a utilizar deben estar en una gran calidad. Y para ello hay que tener siempre en cuenta la resolución de las mismas. Puesto que no es lo mismo imprimir un folleto impecable que un folleto que presente imperfecciones. Una imagen borrosa puede suponer un fallo estético realmente importante.
Cuando la resolución es buena podemos conseguir una imagen impresa que pueda parecer casi real. Esta es la diferencia que sufre una misma imagen dependiendo de la resolución con la que se realice.
En Blauverd Impressors disponemos de los mejores profesionales para comprobar que las imágenes y todo aquello que va a ir a impresión tenga la resolución adecuada para obtener unos resultados impecables en los proyectos.
Si tienes alguna duda sobre la resolución a la que debes mandar tus archivos a imprenta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.
Porque en Blauverd Impressors #nosgustaimprimir