El alquiler o la compra de un piso son una de las decisiones más importantes que tomaremos a lo largo de nuestras vidas, y suponen un gran desembolso de capital. Aunque son infinitas las posibilidades online para llevar a cabo esta transacción sin intermediario y de forma independiente, cada día son más las personas que acuden a una inmobiliaria que les garantice un alquiler o compra de calidad y con seguridad.
Acudir a una inmobiliaria tiene multitud de beneficios como la capacidad de negociación que estas poseen, la gestión de las visitas, la redacción de los contratos… pero, sobre todo, acudimos a una inmobiliaria porque nos transmite confianza.
¡Si eres una inmobiliaria y necesitas carteles para la venta o alquiler, este post te interesa!
Los letreros de ‘’Se vende’’ y ‘’Se alquila’’ son la tarjeta de visita de un inmueble y además, de la inmobiliaria que se encuentra detrás. Cuando nos encontramos con uno de estos carteles para la venta o alquiler, con el nombre de la inmobiliaria escrito, si aún no somos clientes, nos atraerá más que un cartel sin más. Y si ya somos clientes nos transmitirá mucha más confianza. Se trata de una acción publicitaria y de promoción de la marca en toda regla.
Es importante que estos letreros cuenten con un diseño limpio y actual. También que sean de buena calidad, para así aguantar a la intemperie y que no se ensucien con facilidad. Este hecho podría transmitir una mala imagen de marca.
En Blauverd Impressors estamos especializados en llevar a cabo trabajos de como estos carteles para la venta o alquiler. Imprimimos carteles de la mejor calidad y si eres una inmobiliaria te brindaremos multitud de posibilidades en cuanto a materiales, diseños y formatos. Te aconsejaremos sobre cuál es el material que más se adapta a tus necesidades y además adaptaremos el letrero a tu presupuesto.
¿Quieres saber más sobre nuestros trabajos? Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas. Puedes ver precio de impresión de carteles en nuestra tienda.