Con este frío quizás hablar del verano quede un poco lejano, pero os queremos hablar del último catálogo que hemos impreso para Calamaro Baby.
En Blauverd un años más tenemos la oportunidad de diseñar e imprimir los catálogos de Calamaro Baby. Una empresa valenciana que diseña y confecciona ropa para bebés y niños fijando los más altos estándares de calidad.
Visten a bebés, niños y niñas con un estilo clásico, cómodo y actual. Prendas polivalentes llenas de diseño y dulzura, confeccionadas con cariño y dedicación. Con estos principios se ha diseñado el catálogo para el verano 2020.
El catálogo está impreso en tamaño 21x30cm (A4) con una cubierta a todo color con papel estucado brillo de 350gr. y con un acabado glasofonado brillo. Para el interior se ha usado un papel estucado mate de 200gr. y con lacado neutro.
¿Y los acabados glasofonados y lacados que significa?
Los glasofonados es lo que comunmente llamamos plastificado. Es una capa de protección que se le añade, en este caso, a la portada para que aumente su durabilidad. Lo mismo sucede con el lacado, es una capa de protección que se le da a las páginas para que éstas no se estropeen con el uso.
Estos acabados son habituales en los catálogos ya que son productos de mucho uso y que van de mano en mano. Gracias a esto, las páginas estarán siempre impecables por mucho uso que se le de al catálogo. ¿No os ha pasado alguna vez de coger alguna publicación, ya sea catálogo o revista y al tiempo la tinta de los textos e imágenes se ha embadurnado? Pues con proceso de lacado por el que pasan todas las hojas en el proceso de impresión hace que esto no suceda.
Un catálogo lleno de detalles y con un buen acabado
El catálogo de Calamaro Baby, además de ser impreso en nuestras instalaciones, también ha sido maquetado por nuestro equipo de diseño.
Se ha prestado especial atención al tratamiento del color, para que las prendas que se ven en él se correspondan con el producto real. Somos concientes de que la gestión del color, especialmente en un catálogo, es esencial. Cuando compramos un producto por catálogo queremos que los colores y estampados sean exactamente iguales que el producto que nos va a llegar. Por este motivo, nuestro equipo de diseño se ha centrado en que todas y cada una de las imágenes estén tratadas adecuadamente.
Y el resultado es un catálogo muy cuidado y con unas imágenes de producto con una calidad excelente.
Si buscas imprimir un catálogo, ya sabes que en Blauverd tratamos con mucho mimo todos y cada uno de los trabajos que nos solicitan. Y si quieres que también lo maqueetmos, nuestro equipo de diseño trabajará a tu lado para que el resultado sea el que tu esperas. Si quieres ver más ejemplos de productos que hemos impreso en nuestros talleres, haz clic aquí.
Para solicitar presupuesto de diseño, ponte en contacto con nosotros y se confeccionaremos uno de acuerdo a tus necesidades.